Nuestros productos

Fibras y aditivos para hormigón y shotcrete

XTRUDER-s 48/54/65

Fibra macro sintética de aleación de polímeros altamente orientados. Especialmente diseñada para satisfacer los exigentes requisitos de refuerzos actuales para el shotcrete o concreto lanzado, lozas, pisos industriales y hormigones en general.

MACRO FIBRA DE ACERO PARA REFORZAMIENTO DE HORMIGÓN

Fibra de acero para reforzamiento estructural, enfocada especialmente para uso en shotcrete y hormigones proyectados, pisos industriales y reforzamiento estructural. Las fibras se proveen en formato suelta o encolada para un mejor mezclado y dispersión en el hormigón y así evitar aglomeraciones.

MICROFIBRA SINTÉTICA FIBRILADA

Fibra sintética de aleación de polímeros especialmente diseñada para disminuir el agrietamiento por contracción y asentamiento, mejorar la resistencia por impacto y cargas y disminuir la permeabilidad del hormigón.

MICROFIBRA SINTÉTICA MONOFILAMENTO

Micro fibra monofilamento para refuerzo de yeso, mortero y hormigón. Está diseñada especialmente para controlar la contracción plástica y contracción por cambios de temperatura. Se utiliza para hormigón proyectado de alto espesor también para efecto anti estallido.